Recursero para Docentes Fines 2 - Propuesta Pedagógica - Información a tener en cuenta

Estimados Docentes:

Actualizamos Datos de Contactos de Sedes Administrativas, Horarios de Coordinadores y Responsables de Fines 2. Estos recursos están a disposición permanente de todos ustedes y es conveniente ACTUALIZAR los archivos de contacto, ya que a lo largo del año se ven afectados horarios y lugares de atención por razones organizativas. Así que les pedimos que antes de hacer cualquier llamado o dirigirse a algún punto de atención, descarguen nuevamente el archivo.



Respecto de la inscripción de alumnos Fines primer cuatrimestre 2017,  ha finalizado. (7.04.2017)

Los docentes posterior al diagnóstico realizado entregarán a los directivos de sus respectivos Cens el proyecto -planificación-( 1º semana de mayo).
Los equipos directivos archivarán la mencionada documentación que podrá ser requerida en cualquier momento del año para su análisis y control.

Las inasistencias de los docentes deben ser siempre compensadas frente al grupo en otro día y horario.

Los docentes se comprometen a ingresar periódicamente a su cuenta de correo electrónico, a la página de sad 2 y al www.fines2lamatanza.blogspot.com.ar  dado que dichos medios constituyen la vía de comunicación por la cual  se notificarán principalmente las fechas y horarios de las citaciones y las novedades que se produzcan.

En caso de necesitar los docentes constancias por ej IOMA  y cualquier otra variante será solicitadas  a los equipos directivos del Cens que le corresponda.

Los alumnos de Fines están beneficiados por el Boleto Escolar. La certificación de alumno regular será solicitada  en los CENS.



ARCHIVOS IMPORTANTES PARA DESCARGAR



Horarios de Responsables y Coordinadores - Puntos de Atención Territorial -  DÍAS Y HORARIOS.




Anexamos al presente comunicado los archivos que conforman el anverso y reverso de la Declaración Jurada de Incompatibilidad


Últimos post

Módulos Didácticos de Fines 2

Contenidos Curriculares de Orientación en Ciencias Sociales

Contenidos Curriculares de Gestión Administración