Comunicado N°96


Por medio del presente les informamos el circuito administrativo que deberán respetar en cuanto a la información de contralor, a partir del presente mes de agosto según acuerdos entre la Dirección de Educación de Adultos y la Dirección de Contralor Docente.

Cada CENS deberá confeccionar el contralor de prestación de servicios de los docentes luego del acto público, indicando:
  • Fecha de alta (según toma de posesión) y cese (según cronograma del cuatrimestre)
  • Cantidad total de horas tomadas por fecha de alta (no consignar materias)
  • En el encabezado debe figurar ALTAS.

Deberán adjuntar las copias de las designaciones de SAD, y acta resumen de designaciones, donde conste cada curso y sede que haya tomado el docente en acto público. 

Las planillas deberán estar debidamente foliadas, con sello y firma de la autoridad responsable del CENS, sello del CENS y firma y sello del inspector a cargo.

Se deberán confeccionar 1 original y 1 copia (para Contralor Docente), 1 copia para el CENS.

El Coordinador Regional deberá recepcionar la totalidad de los contralores de su región, y entregar personalmente a la Dirección de Educación de Adultos original (con el adjunto de designaciones y actas resúmenes) más los 2 juegos de copias, por MESA DE ENTRADA, entre el día 1 y 10 de cada mes.


Todos los meses deberán entregar sólo las novedades de cada CENS  (nuevas altas, ceses, licencias, rectificaciones) indicando en el encabezado ADICIONAL.

A partir de este mes, no deberán entregar los contralores del Programa FINES en los Consejos Escolares, sino respetar las presentes indicaciones.

Últimos post

Módulos Didácticos de Fines 2

Datos CENS 461

Contenidos Curriculares de Gestión Administración